Mis Sesiones

RECIÉN NACIDO

Lo primero y más importante que debemos conocer es, que si queremos realizar una sesión de fotos de recién nacido, deberemos realizarla en sus primeros 10 días de vida, en la medida de lo posible, puesto que es en esos días cuando mantiene su posición fetal todavía y un sueño más profundo que nos permite trabajar con ellos con mayor facilidad y conseguir lo que estamos buscando.  A medida que el bebé crece su sueño es más ligero y nos dificulta en gran manera el trabajo y deberemos saber que ya no es tan seguro conseguir este tipo de fotografías.  Sé que a priori, puede llevaros a pensar que pueda ser muy prematuro salir de casa tan pronto para realizar unas fotografías, pero siempre os digo que no debéis preocuparos por ello, pues ese día la que trabajo soy yo y vosotras descansáis mientras tanto (a diferencia de la sesión de embarazada en la que la protagonista eres tú) y vosotras simplemente os limitaréis a darle de comer y sus funciones básicas y disfrutar de la sesión.

Para ello, lo ideal es que me contactéis mientras estáis embarazadas para que podamos organizar la sesión con la debida antelación. Yo me anotaré vuestra fecha prevista de parto y, finalmente el día de su nacimiento me avisaréis para que ya podamos reservar una fecha para realizar la sesión. Limito el número de sesiones por mes a fin de garantizar una atención exclusiva a cada uno de vuestros pequeños.

En el caso de que me hayas conocido tras el alumbramiento, no todo está perdido, intentaré encontrar una fecha en la que pueda realizar la sesión, pero siempre dando prioridad a las reservas ya contratadas

Para ese día, no es necesario que traigáis nada, aunque siempre os invito a que si lo deseáis traigáis algún objeto, complemento, mantita, peluche, gorrito que os haga especial ilusión en ser fotografiado junto a vuestro bebé.  Pero insisto en que no es necesario pues yo dispongo de todo el atrezzo necesario.

Os dejo los siguientes videos, donde podéis ver como trabajo diario con vuestros pequeños, 4 horas de sesión, resumidas en algo menos de 3 minutos.

 

BEBÉS

Las fotografías de bebés más mayorcitos las realizo en torno a los 7 meses, que es cuando el bebé será capaz de aguantarse sentadito sin necesidad de apoyo.

Dispongo de todo el atrezzo necesario para realizar la sesión con lo que no es necesario que os traigáis nada en concreto.

 

EMBARAZO

Las sesiones de embarazo me gusta realizarlas en torno a la semana 34-35.  Es en estas semanas cuando la barriga ya está perfecta para ser fotografiada sin llegar al cansancio de las últimas semanas.

Al igual que en el resto de sesiones no es necesario que traigáis nada, pero si os apetece podéis traer algún complemento o ropa NO premamá que os haga ilusión que aparezca en vuestras fotos.

Como podrás ver en el apartado tarifas, el resultado de la sesión te lo entregaré en formato digital (USB), en un plazo generalmente no superior a un mes, dependiendo de la carga mensual de trabajo.

A partir de ahí podréis pedirme ampliaciones para cuadros o copias en papel si lo deseáis, así como álbumes con todas las fotografías del reportaje que os haya incluido.  Os podré facilitar los precios de los tamaños que os interesen.

Lo fundamental para mí es que disfrutéis de cada una de las sesiones y conseguir las fotografías que estabais buscando.