FOTOGRAFÍA BEBÉ

Una etapa muy tierna para fotografiar a nuestro bebé.  Unas fotografías muy agradecidas pues en esta etapa el bebé se nos mantiene solito, responde a los estímulos que le mostramos y sonríe con cada canción que cantamos….

 

¿Cuándo es el mejor momento para hacer la sesión de fotos? 

Entre los 7 y los 9 meses podríamos decir que es el mejor momento para fotografiar la etapa del bebé.  Indudablemente, dependiendo siempre del desarrollo del pequeño, pues unos se mantienen sentaditos antes que otros.

 

¿Cuándo debo reservar la sesión?

Cuando vosotros decidáis siempre será un buen momento, pero aconsejo hacerlo con un mes de antelación, es decir sobre los 6 meses del bebé, pues ya vais viendo si se van sentando por sí solitos o ben conviene esperar un poquito más.

 

¿Dónde se lleva a cabo la sesión?

La sesión se lleva a cabo en mi estudio de Paseo Independencia de Zaragoza. Está perfectamente comunicado para que utilicéis el medio de transporte que os resulte más cómodo. Si decidís venir en vuestro coche os recomiendo el estacionamiento del Carmen (Palafox) que cuenta con ascensor hasta la planta calle, y está a situado a dos minutos del estudio. 

Mi estudio de Fotografía Dulces Sueños está especialmente diseñado para que tanto la mamá como el bebé estén lo más confortable posible.

 

¿Tengo que llevar algo a la sesión?

Para ese día, no es necesario que traigáis nada, aunque siempre os invito a que si lo deseáis traigáis algún objeto, complemento, mantita, peluche, gorrito que os haga especial ilusión en ser fotografiado junto a vuestro bebé.  Pero insisto en que no es necesario pues yo dispongo de todo el atrezzo necesario.

 

¿Cuánto tiempo dura la sesión?

La sesión dura aproximadamente 2-3 horas, no más, pues en esta etapa se cansan muy prontito.

 

¿Cuántos cambios de complementos/atrezzos usaremos en la sesión?

Depende del reportaje que contratéis.

Si contratáis el Pack Premium haremos 8-10 cambios aproximadamente. En este reportaje cada fotografía que se entrega es totalmente diferente al resto, es decir 1 fotografía por atrezzo. Este tipo de sesiones es el que requiere más tiempo en el estudio, pero el resultado es precioso. Normalmente esta opción es la que tiene más éxito pues cada imagen es distinta a la anterior.

En el Pack Bebé, solo emplearemos 3-4 atrezzos, y se entregan 20 fotografías. Por lo tanto de cada atrezzo se realizan más de una fotografía. Para este tipo de sesión el tiempo en el estudio es más reducido ya que necesitamos menos cambios, y por lo tanto más semejantes todas las imágenes.

 

¿Pueden participar los hermanos?

Por supuesto que pueden participar sus hermanos. Siempre invito a que así lo hagan, pues guardarán un recuerdo de hermanos muy bonito para siempre.

 

¿Puedo hacerle fotos con mi mascota?

Lo lamento, pero no es posible. Una de mis máximas prioridades es mantener la higiene del estudio al máximo nivel. Aunque el estudio se limpie tras cada sesión, atrezzo y complementos resultaría muy complicado y no me gusta correr riesgos innecesarios con bebés tan delicados todavía.

¿Donde puedo ver ejemplos de reportajes de Bebé?

En el siguiente enlace los puedes ver. Porfolio Fotografía Bebé Zaragoza. Te invito a que contactes conmigo y vengas a mi estudio sin ningún compromiso para que conozcas mi trabajo.

 

¿Cómo se entregan las fotos?

Las fotografías te las entregaré en un USB en alta resolución, sin marca de agua e impresas en papel fotográfico profesional en tamaño 15 x 20 cm

Envíame tu pregunta

10 + 2 =

Si quieres conocerme, accede a mi página de contacto

WhatsApp chat