Fotografía Embarazo Zaragoza

El embarazo es una experiencia única, sensaciones irrepetibles, emociones a flor de piel. El milagro de gestar una nueva vida en nuestro interior cambia nuestras vidas para siempre. 

Este periodo pasa volando, son nueve meses para disfrutar. A pesar de las molestias normales asociadas a cada embarazo, los protagonistas son los sentimientos y las emociones positivos que nos transmite nuestro bebé.

Los cambios físicos en nuestros cuerpos avanzan lentamente, y van modelando una figura preciosa. La silueta de una mujer embarazada me despierta muchísima ternura y me transmite felicidad.

El recuerdo de nuestra figura se olvida enseguida. No olvidéis este momento, y conservad este recuerdo con una sesión de Fotografía de Embarazo. 

 

 

En el siguiente enlace, te explico en detalle cómo es una sesión de embarazo

Soy especialista en fotografía de Recién Nacido y Embarazo en Zaragoza. Mi estudio está totalmente pensado y diseñado para que os sintáis muy cómodas. Totalmente céntrico, en pleno Paseo Independencia, y accesible con facilidad a través del medio de transporte que te resulte más adecuado.

En mis tarifas, podrás ver que se muestran los packs más habituales, pero puedes combinarlo como quieras. Si contratas el reportaje de fotografía de recién nacido, podrás diseñar tu reportaje de embarazo a medida. Desde 20€ por una sola fotografía de embarazo, y añadiendo las fotografías de embarazada que te apetezca por 20€ cada una adicional.

Si tienes cualquier duda, o quieres venir a conocerme antes de decidirte, contacta conmigo sin ningún compromiso.

¿Te ha gustado esta entrada?
[Total: 1 Media: 5]