Fotografía de Recién Nacido en Zaragoza

Hoy os traigo a Javier y Alejandra. Ya he perdido la cuenta de las veces que han venido al estudio. Hemos hecho los dos reportajes de embarazo, los de Recién Nacido, y fotografías de Navidad.

Es un privilegio y una responsabilidad que una familia deposita esa confianza en ti, y siempre trato de que se queden satisfechos al máximo.

En esta sesión de Recién Nacido, combinamos las fotografías de Newborn, con su hermana y los papas.

Antes de comenzar una sesión, yo os muestro los atrezos y  complementos que podemos utilizar. Vosotros podéis elegir los que más os gustan. También os enseñaré fotografías de ejemplo, para que decidáis como queréis que sea la sesión.

Para mí, es muy importante que esté todo a vuestro gusto, para que el resultado final sea 100% de vuestro agrado. Así que si tenéis cualquier idea, por favor lo comentamos e intentaremos llevarla a cabo.

Para mis sesiones de Fotografía Newborn, no hay límite de tiempo. Normalmente la duración suele ser entre 3 y 4 horas, pero podemos alargarnos un poco más si es necesario.

Como las sesiones de Newborn se realizan entre los 7-10 primeros días del Recién Nacido, igual os puede resultar un poco prematura salir de casa. Pero no os preocupéis. Mi estudio está en una situación que os permite elegir el medio de transporte que os resulte más práctico y cómodo.

Tranvía, autobús, coche particular. Si venís en coche, os recomiendo el parking de El Carmen (Hotel Palafox), ya que está a unos 100 metros de distancia aprox, y el ascensor os lleva hasta la planta calle.

Una vez en mi estudio, solo os tendréis que preocupar de atender a vuestro recién nacido de sus funciones básicas, descansar y disfrutar de la sesión. Mi estudio está totalmente adaptado para que tanto el Recién Nacido como vosotros desfrutéis de la sesión .

 

 



¿Te ha gustado esta entrada?
[Total: 0 Media: 0]