Fotografía Newborn Zaragoza

Después del atasco de la navidad por fin puedo volver por aquí! Pedro, se portó genial, y aquí podéis ver el resultado de una de las fotos de la sesión.

Ponte en contacto conmigo durante tu embarazo si quieres reservar una sesión de Fotografía Newborn.

Sesión Fotografía Newborn

Una sesión de fotografía Newborn lo más recomendable es realizarla en sus primeros 10 días de vida. Estos es debido a que es en esos días cuando todavía mantiene su posición fetal. También tienen un sueño más profundo que nos permite trabajar con ellos con mayor facilidad.

A medida que el bebé crece su sueño es más ligero y nos dificulta en gran manera el trabajo. Si esperamos e intentamos hacer la sesión pasado esos 10 días, deberemos saber que ya no es tan seguro conseguir este tipo de fotografías.

Sé que a priori, podéis pensar que puede ser muy prematuro salir de casa tan pronto para realizar unas fotografías, pero siempre os digo que no debéis preocuparos por ello. El día de la sesión la que trabajo soy yo y vosotras descansáis mientras tanto y vosotras simplemente os limitaréis a darle de comer y sus funciones básicas y disfrutar de la sesión.

Para ello, lo ideal es que me contactéis mientras estáis embarazadas para que podamos organizar la sesión con la debida antelación. Yo me anotaré vuestra fecha prevista de parto y, finalmente el día de su nacimiento me avisaréis para que ya podamos reservar una fecha para realizar la sesión.

En el caso de que me hayas conocido tras el alumbramiento, no todo está perdido, intentaré encontrar una fecha en la que pueda realizar la sesión, pero siempre dando prioridad a las reservas ya contratadas

Para ese día, no es necesario que traigáis nada.  Sin embargo, siempre os invito a que si lo deseáis traigáis algún objeto, complemento, mantita, peluche, gorrito que os haga especial ilusión en ser fotografiado junto a vuestro bebé.  Pero insisto en que no es necesario pues yo dispongo de todo el atrezzo necesario.