FOTOGRAFÍA RECIÉN NACIDO

Estas sesiones me apasionan. Dulces Sueños gira entorno a la fotografía de Recién Nacido. Te invito a que lo conozcas. A continuación te explico los detalles de este tipo de sesión.

¿Cuándo es el mejor momento para hacer la sesión de fotos? 

Si queremos realizar una sesión de fotos de recién nacido, deberemos realizarla en sus primeros 10 días de vida.

 

¿Por qué es tan importante realizar la sesión de recién nacido antes de los 10 días?

Es en esos días cuando mantiene su posición fetal todavía y un sueño más profundo que nos permite trabajar con ellos con mayor facilidad y conseguir lo que estamos buscando.

A medida que el bebé crece su sueño es más ligero y nos dificulta en gran manera el trabajo y deberemos saber que ya no es tan seguro conseguir este tipo de fotografía

 

¿Cuándo debo reservar la sesión?

Lo ideal es que me contactéis mientras estáis embarazadas para que podamos organizar la sesión con la debida antelación. Yo me anotaré vuestra fecha prevista de parto y, finalmente el día de su nacimiento me avisaréis para que ya podamos reservar una fecha para realizar la sesión. Limito el número de sesiones por mes a fin de garantizar una atención exclusiva a cada uno de vuestros pequeños.

En el caso de que me hayas conocido tras el alumbramiento, no todo está perdido, intentaré encontrar una fecha en la que pueda realizar la sesión, pero siempre dando prioridad a las reservas ya contratadas

 

¿Dónde se lleva a cabo la sesión?

La sesión se lleva a cabo en mi estudio de Paseo Independencia de Zaragoza. Está perfectamente comunicado para que utilicéis el medio de transporte que os resulte más cómodo. Si decidís venir en vuestro coche os recomiendo el estacionamiento del Carmen  que cuenta con ascensor hasta la planta calle, y está a situado a dos minutos del estudio. 

Mi estudio de Fotografía Dulces Sueños está especialmente diseñado para que tanto la mamá como el bebé estén lo más confortable posible.

 

¿Tengo que llevar algo a la sesión?

Para ese día, no es necesario que traigáis nada, aunque siempre os invito a que si lo deseáis traigáis algún objeto, complemento, mantita, peluche, gorrito que os haga especial ilusión en ser fotografiado junto a vuestro bebé.  Pero insisto en que no es necesario pues yo dispongo de todo el atrezzo necesario.

 

¿Cuánto tiempo dura la sesión?

La sesión dura aproximadamente 3-4 horas. No limito las horas de una sesión de fotografía Newborn. Si es necesario amplio el tiempo, dentro de lo razonable, para conseguir las fotografías que queremos conseguir, 

 

¿Cuántos cambios de complementos/atrezzos usaremos en la sesión?

Depende del reportaje que contratéis.

Si contratáis el Pack Premium haremos 8-10 cambios aproximadamente. En este reportaje cada fotografía que se entrega es totalmente diferente al resto, es decir 1 fotografía por atrezzo. Este tipo de sesiones es el que requiere más tiempo en el estudio, pero el resultado es precioso. Normalmente esta opción es la que tiene más éxito.

En el Pack Recién Nacido, solo emplearemos 3-4 atrezzos, y se entregan 20 fotografías. Por lo tanto de cada atrezzo se realizan más de una fotografía. Para este tipo de sesión el tiempo en el estudio es más reducido ya que necesitamos menos cambios.

 

¿Pueden participar los hermanos?

Por supuesto que pueden participar sus hermanos. Este tipo de fotografías de Newborn suelen ser las más dulces y tiernas del reportaje. Un recuerdo para toda la vida.

 

¿Puedo hacerle fotos con mi mascota?

Lo lamento, pero no es posible. Una de mis máximas prioridades es mantener la higiene del estudio al máximo nivel. Aunque tras la sesión de fotografía con mascotas se hiciese una limpieza exhaustiva, el estudio cuenta con tantos objetos y complementos que en la práctica sería casi imposible dejarlo todo en su estado original.

 

¿Donde puedo ver ejemplos de reportajes Newborn?

En el siguiente enlace los puedes ver. Porfolio Fotografía Recién Nacido Zaragoza. Te invito a que contactes conmigo y vengas a mi estudio sin ningún compromiso para que conozcas mi trabajo.

 

¿Cómo se entregan las fotos?

Las fotografías te las entregaré en un USB en alta resolución, sin marca de agua e impresas en papel fotográfico profesional en tamaño 15*20 cm

¿Te gustaría ver como trabajo?

En el siguiente vídeo podrás ver algunos de los momentos de una sesión de recién nacido en mi estudio. En mi canal de youtube, puedes ver este vídeo y otros que tengo disponibles.

Envíame tu pregunta

6 + 7 =

Si quieres conocerme, accede a mi página de contacto