Fotografías Embarazo Zaragoza
Una sesión de fotografía de embarazo es junto con las sesiones de Newborn, de las más especiales para mí. La realizamos en un momento precioso para la mamá y la pareja, el nuevo miembro de la familia está a punto de llegar.

¿Cuándo realizamos la sesión?
Mi recomendación es programarla entre la semana 34 y 35 de embarazo. Es en estas semanas vuestra silueta de embarazada es genial, es cuando la barriga está preciosa para ser fotografiada sin llegar al cansancio de las últimas semanas.
Como máximo programamos la sesión de embarazo hasta la semana 37. En algunos casos el parto se adelanta antes de la semana 40, y en ese caso os podríais quedar sin las fotografías de embarazo que tanto deseáis.

¿Cuándo debo reservar la sesión?
La sesión de embarazo la podéis reservar en cualquier momento antes de la semana 34.
A continuación, os dejo algunas de las fotografías de la sesión de embarazo. Noemí estaba preciosa y radiante de alegría. Esta sesión fue muy especial para mí.
Con Noemí y su familia rodamos un video completo de una sesión embarazo y posteriormente la sesión de recién nacido.
Disfrutamos tanto su familia como yo en esta sesión que nos ha dejado un recuerdo para toda la vida. Os invito que también veáis el video

Esta sesión de fotografías embarazo Zaragoza, podéis ver un montón de detalles del proceso completo que supone disfrutar de una sesión de fotografías de embarazada con tu familia y posteriormente una sesión de fotografías de Newborn.
Si queréis conocer más detalles de cómo es una sesión de embarazo, visitad mi sección especializada de la web, donde os respondo a las preguntas más habituales.

 

 

Si quereís conocer más detalles sobre las sesiones de embarazo, visitad la sección de la página web donde respondo a las preguntas más habituales.

 

× Contacto