Newborn Zaragoza

Newborn Zaragoza

Newborn Zaragoza

No hay nada más emocionante que la llegada de un nuevo miembro a la familia.

 

La fragilidad y belleza de esos diminutos cuerpos tan perfectos siguen asombrándome cada día. Soy mamá de tres preciosos niños, y nos olvidamos muy pronto de sus detalles. En la fotografía de Newborn, me gusta poder capturarlos y que sean un recuerdo para toda la vida.

 

¿CUÁNDO TE RECOMIENDO FOTOGRAFIAR A UN RECIÉN NACIDO?

Lo primero y más importante que debemos conocer es, que, si queremos realizar una sesión de fotos de recién nacido, deberemos realizarla en sus primeros 10 días de vida.

en esos días cuando mantiene su posición fetal todavía y un sueño más profundo que nos permite trabajar con ellos con mayor facilidad y conseguir lo que estamos buscando.

 

 

¿QUE TENGO QUE LLEVAR AL ESTUDIO?

No tienes que traer nada especial. Tengo todo tipo de escenarios y atrezos.

Si tienes algún objeto, ropa etc muy especial para ti, de tu profesión o aficiones, podéis traerlo.

Mi estudio está diseñado para que estéis lo más cómodo posibles. Soy especialista en Recién Nacido, así que tengo todo lo que podáis necesitar para sus primeros días.

¿CUÁNTO DURA LA SESIÓN?

La sesión dura aproximadamente 3-4 horas, pero no limito el tiempo de la sesión dentro de lo razonable.

Las sesiones de Recién Nacido y Newborn, las comenzamos aproximadamente a las 10:00 de la mañana y finalizamos sobre las 14:00. Como os dedico toda la mañan, vamos al ritmo que marca vuestro Recién Nacido, sin prisas, con Paciencia como elemento clave.

¿Te ha gustado esta entrada?
[Total: 4 Media: 5]

Compartir