Un año más nos encontramos por Navidad, para inmortalizar a los más pequeños de la casa.

Sin duda este año es diferente. Pero no por ello vamos a dejar de compartir con nuestros seres queridos momentos entrañables que creamos juntos.

Son precisamente estas navidades las que los abuelitos recibirán con más ilusión si cabe, las postales de navidad de sus nietos, por todo lo vivido en estas circunstancias, por estar lejos durante estas fiestas, o porque simplemente no son buenos momentos para ellos. Tampoco lo son para los peques, por ello nos juntaremos y haremos momentos en los que disfruten y recuerden a través de la fotografía.

 Por eso estamos aquí, porque son mi debilidad, y porque creo que sinceramente se merecen lo mejor que les podamos ofrecer.

 Crearemos recuerdos, que adquirirán valor con el paso del tiempo.

 Este año será un decorado muy bonito e íntimo como es el mismo estilo que me caracteriza y que ya conocéis.

La ropita en cambio, por el momento debido al Covid-19, hemos de aportarla cada familia con las indicaciones que os diré más adelante.

Si la situación cambiase, yo os facilitaría todo lo necesario como todos los años, pero por el momento hemos de respetar la situación.

 Os dejo por aquí los precios de este año para que elijáis el que más os interese.

 

Podéis reservar vuestra sesión, pinchando directamente en el siguiente enlace. Es muy sencillito, tan sólo tienes que pinchar en el botón de abajo y te llevará directamente al calendario online.

Sólo tienes que seleccionar uno de los 2 packs y buscar una fecha disponible que te vaya bien (color verde). Al seleccionarla se abrirá el cuestionario de reserva que debes rellenar y la pasarela de pago para realizar la reserva de 50€.

Recibirás un email confirmando tu cita y además recordatorios del día y la hora 7 días antes y el día anterior de la sesión.

 

En cualquier caso, sabéis que me tenéis siempre a vuestra disposición para ayudaros en todo lo que necesitéis.

Contacta conmigo para resolver cualquier duda

 

Mil gracias!!

× Contacto