Fotografía Bebé Recién Nacido Zaragoza

Hace 3 años disparaba esta fotografía con otra connotación muy distinta para sus papás. Hoy miro este arco íris en su cabecita y digo …#todosaldrabien.

Estos días el arcoiris se ha convertido en un símbolo de esperanza. Los niños de toda España están colgando arcoiris en sus balcones.

Pronto nos veremos de nuevo por las calles y parques, y podréis volver a disfrutar de las hacer fotografías a vuestros hijos.

Una sesión de fotografía Fotografía Bebé Zaragoza, es un recuerdo para toda la vida. Cuando tengo la ocasión de volver a hablar con vosotros después de un tiempo, muchos de vosotros me transmitís el recuerdo inolvidable que supuso la sesión de fotos de vuestro bebé o recién nacido.

La sesión de Fotografía Bebé Recién Nacido Zaragoza, la disfrutan también los abuelos. He recibido por parte de los abuelos muchos comentarios enternecedores y muy emocionantes. Sentir que soy capaz de transmitir esas sensaciones tan positivas con mi trabajo es muy gratificante.

En el siguiente enlace podéis ver el detalles y las respuestas más habituales sobre las sesiones de fotografía de Recién Nacido y Newborn. https://www.yolandavelilla.es/fotografia-recien-nacido-newborn-zaragoza/

En el siguiente enlace podéis ver el detalles y las respuestas más habituales sobre las sesiones de fotografía de Bebé. https://www.yolandavelilla.es/fotografia-bebe-zaragoza/

Podéis ver una muestra de mi trabajo en mi portfolio, pero si todavía tenéis alguna duda, os podéis poner en contacto conmigo a través de teléfono, whatsapp, móvil, email, o a través de redes sociales como facebook o instagram.

Si lo deseáis y tenéis alguna duda, también podéis venir a mi estudio para conocerme, ver más de cerca mi trabajo. Trataré de resolveros todas vuestras inquietudes.

Recientemente he preparado un vídeo, donde podéis ver con detalle mis sesiones de Fotografía. El vídeo lo podéis ver en mi canal de youtube

× Contacto