Fotografos Recien Nacido Zaragoza

¿Con cuánto tiempo se puede hacer la sesión?

Hoy os quiero mostrar alguna de las fotografías que hicimos en la sesión de recién nacido, durante la que grabamos el último vídeo «making of». En el vídeo que está disponible en mi canal de youtube, podéis ver todos los detalles de como se desarrolla una sesión de fotografías de Recién Nacido, y también una sesión de fotografías de embarazo.


Mi recomendación es que para obtener las fotografías de Newborn, lo más adecuado es hacer las fotos en la primera semana de vida del bebé. Si tratamos de hacer la sesión de recién nacido más adelante, el bebé no conservará su posición fetal, no se duermen con tanta facilidad y es más complejo finalizar la sesión.

¿Qué tipos de fotografías se incluyen en cada sesión?

El tipo de reportaje que contratáis con más frecuencia es el que se realiza 1 fotografía por cada tipo de atrezo. En el estudio se necesita más tiempo para este tipo de reportajes, ya que, en un reportaje de 10 fotografía, es preciso 1 cambio de atrezo por fotografía. Con esta propuesta se obtienen fotografías totalmente distintas entre sí y el resultado final es más variado y atractivo.

Como podíes ver en esta entrada del blog, en la sesión de recién nacido los hermanitos y los papis también participan. Las fotografías de toda la familia, es un recuerdo para toda la vida que nunca olvidaréis.

Fotografía Embarazo Embarazada Dulces Sueños Zaragoza
Fotografía Embarazo Embarazada Dulces Sueños Zaragoza

¿Qué atrezos se incluyen en las sesiones?

En mi estudio cuento con una amplia variedad de atrezos, y complementos que renuevo de forma continua.
Yo os haré una propuesta, pero podréis elegir aquellos que más os gusten. Si lo deseáis, os mostraré ejemplos de fotografías de sesiones anteriores para que decidáis.
Si queréis integrar algún complemento personal, traedlo el día de la sesión. En este caso al papá de Alvaro le gusta mucho el futbol, y trajo una pelota con la que conseguimos una foto muy divertida.
En ocasiones también traéis complementos relacionados con vuestra profesión. Si tenéis cualquier idea o duda, os animo que contactéis conmigo para comentarlo.

× Contacto