Gemelos y Fotografía Recién Nacido Zaragoza

Gemelos y Fotografía Recién Nacido Zaragoza – Un recuerdo para toda la vida

 

Hoy os traigo algunas de las fotos de la sesión de Hugo y Óliver, de 12 días Isabel. Con tan solo 12 días de vida, tuve la suerte de fotografiar a esta precios pareja de  gemelos.

Hugo y Oliver llegaron a mi estudio a primera hora de la mañana, sobre las 10. En cuanto llegaron ellos y sus papás se pusieron cómodos. Ya había preparado la propuesta de atrezos para los diferentes escenarios, los revisamos con sus papáse hicimos añgún pequeño cambio para adaptarnos a sus gustos.

 Las sesiones de fotografía de gemelos son mágicas. Son unas fotos muy tiernas, y que será un recuerdo para toda la vida. La dificultad que conlleva este tipo de sesiones es superior a una sesión con un solo recién nacido. Coordinar que los dos estén dormidos, que tengan que realizar alguna toma de pecho o biberón durante la sesión, o cambio de pañales.

Gemelos y Fotografía Recién Nacido y Newborn Zaragoza. Este tipo de fotografía es un gran reto para cualquier fotógrafo Newborn.

Normalmente en mis sesiones de newborn, mientras vemos que es factible conseguir las fotos que buscamos, no hay límite de tiempo. En el caso de gemelos o mellizos, esto es muy importante. Con paciencia, y cariño conseguiremos las fotos que buscamos.

Si quieres leer las reseñas que han dejado algunos de mis clientes sobre su experiencia, podéis leerlas en la página de google pinchando aquí.

Mi estudio está preparado para que estéis lo más cómodos posible y os sintáis como en casa. La climatización del estudio está ajusta pensada en vuestro hijo recién nacido durante todas las estaciones del año.

fotografia recien nacido zaragoza gemelos

Si quieres conocer como es una sesión de Newborn, accede a mi página accediendo a través del siguiente enlace. Sesión Fotografía Recién Nacido

Accede a mi sección de tarifas si estás pensando contratar una sesión de Recién Nacido.

Si tienes cualquier duda, contacta conmigo por el medio que te parezca más cómodo, y te responderé lo antes posible, o concertaremos una cita si quieres conocerme antes de de contratar la sesión

×