Reportaje Fotográfico Bebé Zaragoza

Fotografía Recién Nacido Zaragoza

Un reportaje fotográfico bebé  es un recuerdo para toda la vida. Si vives en Zaragoza, y quieres que tu Recién Nacido tenga un reportaje de fotos inolvidable, ponte en contacto conmigo.

Dulces Sueños Fotografía, es un sueño hecho realidad. Me apasiona y me emociona captar los primeros días de vida de tu bebé Recién Nacido.

Si queremos llevar a cabo una sesión de fotos de recién nacido óptima, es que tendremos que hacerla en sus primeros 10-12 días de vida.

Durante ese periodo es cuando todavía pueden mantener posición fetal, se duermen más fácilmente y podemos trabajar con ellos para obtener las fotos que estamos buscando.

Con el paso de los días, su sueño ya no es tan profundo, ya no adoptan la posición fetal que mantenían en el vientre materno y es más complicado  que consigamos fotografías Newborn.

En alguna ocasión podéis pensar que es muy pronto salir de casa para venir al estudio, pero no os preocupéis. El día de la sesión yo soy la que trabajo. Mi estudio está preparado para que vosotras descanséis durante la sesión. Vosotras os ocupáis de darle de comer y de sus funciones básicas, y el resto descansar y disfrutar de como transcurre la sesión.

Reserva tu Sesión

Si os preguntáis cuando podéis reservar la sesión, lo mejor es que la hagáis mientras estáis embarazadas. De esta forma planificaremos la fecha con la debida antelación.

De acuerdo a vuestra fecha prevista de parto haré una previsión y tendréis un día reservado. Es muy importante que me aviséis el día del nacimiento para poder fijar la fecha de la sesión, y poderla llevar a cabo dentro de los 10 días recomendados. El número de sesiones que atiendo al mes es limitado, ya que quiero garantizar la atención exclusiva a cada uno de vuestros recién nacidos.

Si no me has hecho reserva durante el embarazo, ponte en contacto conmigo de todas formas. Trataré de encontrar una fecha disponible.

El día que vengáis al estudio, no se necesita que traigáis nada. Yo dispongo de todos los atrezzos necesarios.

De todas formas, si os apetece, podéis traer algún elemento para personalizar las fotos, como una manta, un gorrito, peluche  o algún regalo especial, u objetos relacionados con vuestra profesión o hobbys.

¿Te ha gustado esta entrada?
[Total: 1 Media: 5]