Fotografía Recién Nacidos Zaragoza

Dulces Sueños fotografía, soy especialista en Fotografía Recién Nacidos Zaragoza.

En el año 2012 comencé con mi proyecto de Dulces Sueños Fotografía. Siempre me han apasionado los Recién Nacidos, los bebés, al igual que la fotografía.

También me maravilla el embarazo. Soy madre de tres preciosos niños, y disfruté de mis embarazos. Es una experiencia única. Las sensaciones, sentimientos que podemos percibir durante nuestro embarazo, es un privilegio.

Las sesiones de fotografía de embarazo, normalmente solemos programar alrededor de la semana 37 de embarazo.

El ritmo de la sesión lo marca vuestro recién nacido. De media una sesión de Recién Nacido o Newborn dura aproximadamente 3 horas, pero yo no fijo un límite de tiempo.
Las sesiones de Newborn suelen ser más sencillas por las mañanas, los recién nacidos suelen estar más tranquilos y relajados.
La temperatura del estudio se adecúa al bienestar del recién nacido, es muy importante que el recién nacido esté lo más agusto posible. Cuanto más cómodo se encuentra, más sencillo es conseguir las fotos que deseáis.
Del mismo modo, todos los atrezzos que empleo, están diseñados y pensados en el bienestar y la seguridad del bebé.

Si quieres conocer todos los detalles de cómo se desarrolla una sesión de fotografías de Recién Nacido, te invito que visites la sección de la web donde os explico todos los detalles –> Fotografía de Recién Nacido

Fotografía Recien nacido y newborn Dulces Sueños Zaragoza
Fotografía Recien nacido y newborn Dulces Sueños Zaragoza

× Contacto