Fotógrafo Newborn Zaragoza

Lorién tenía tan solo 8 días de vida el día que estuvo en mi estudio. A continuación os muestro algunas de las fotos de esta sesión.

¿Cuándo es recomendable hacer una sesión de Newborn?

Antes de que el Recién Nacido cumpla las 2 semanas de vida, es cuando podemos conseguir este tipo de fotografías. Más tarde el recién nacido no duerme tan fácilmente, no adopta la postura fetal, y ya puede comenzar con cólicos.

Esta puede ser vuestra primera salida a la calle desde que habéis vuelto a casa. Soy madre de tres niños, y sé que podéis estar un poco cansadas en este momento. Por este motivo mi estudio está diseñado y pensado para que tanto la mamá como el bebé estén lo más cómodos posible. Todo pensado para que disfrutes de la sesión.

Fotografia Recien Nacido Yolanda Velilla Zaragoza LorienLorien – Yolanda Velilla Dulces Sueños Fotografía

¿Qué tenemos que llevar a la sesión?

No necesitáis traer nada especial. En el estudio tengo todos los complementos necesarios para la sesión. Si lo deseáis podéis traer algún objeto especial para incluirlo en laguna de las fotos, peluche, mantita, gorrito, etc

Si os olvidáis algún elemento para su higiene, no os preocupéis, tengo todo lo necesario para vuestro bebé.

Fotografia Newborn Recien Nacido Yolanda Velilla Zaragoza Lorien

Fotografía Newborn Recién Nacido Zaragoza

¿Qué tipos de fotos se incluyen en el reportaje?

Vosotros podéis elegir las que más os gusten. Os mostraré diferentes tipos de fotografías, y en el estudio tendréis a vuestro alcance todos los complementos (atrezos). Contadme vuestra idea, y yo trataré de recomendaros lo más adecuado.

En todas mis fotografías la seguridad del bebé recién nacido es lo primero. Algunas de las fotos tienen truco, para que no correr ningún riesgo durante la sesión. Así que si tenéis duda en elegir alguna foto o postura, por favor, preguntadme y os explicaré como se realiza cada foto.

 

Fotografia Recien Nacido Newborn Yolanda Velilla Zaragoza Lorien

Fotografía Recién Nacido Newborn Yolanda Velilla Zaragoza Lorien

En el enlace que os indico a continuación, encontraréis los detalles de una sesión de Newborn.

Fotografía Recién Nacido Newborn Zaragoza

Os invito  a que veáis más fotografías en mi porfolio. Ahí podréis encontrar algunos ejemplos. Si queréis contactar conmigo para resolver vuestras dudas acceded a mi página de contacto, y os responderé lo antes posible.

 

¿Te ha gustado esta entrada?
[Total: 0 Media: 0]