Fotografía Recién Nacido y Embarazo

Hoy os traigo las fotos de una sesión muy especial. Javier y su dulce hermana.

Fue una sesión muy especial como podréis ver en las fotos.

¿Cómo fue el tipo de sesión?

Sus papás decidieron hacer la sesión de fotos que incluía 10 fotografías. Se denomina Pack Premiun. Con esta modalidad hacemos entre 8 y 10 cambios. En estos reportajes todas las fotografías son totalmente diferente al resto, es decir solo hacemos 1 fotografía por escenario o complemento.

Son las sesiones que requiere más tiempo en el estudio, pero el resultado es un reportaje variado y precioso. Esta opción es la más demandada.

¿Qué complementos se escogen?

Tengo una variedad de complementos y fondos que voy renovando continuamente. Podemos elegir los que más os gusten de todos los que tengo en el estudio.

¿Cuánto tiempo dura la sesión?

En este tipo de sesiones, vamos al ritmo del recién nacido, haciendo todas las pausas que sean necesarias. La duración media es aproximadamente 3-4. No pongo límite de tiempo, si es necesario, extendemos la duración.

¿Tengo que llevar algo a la sesión?

No es necesario, como os comentaba, en mi estudio hay una gama muy amplia para que seleccionéis los complementos que más os gusten. Pero si os apetece podéis traer algún objeto, mantita, complemento, gorrito o peluche.

¿Pueden participar los hermanos?

Por supuesto. En este reportaje, podéis ver el resultado de la participación de los hermanos. Toda la familia va a conservar un recuerdo para toda la vida.

Si quieres conocer más detalles sobre los reportajes de Newborn, accede al siguiente enlace

¿Te ha gustado esta entrada?
[Total: 1 Media: 5]
WhatsApp chat